Web oficial: www.coloursforbaby.com

Patrón GRATIS y tutorial para hacer una ranita de niña y niño DIY




¿Quién no se detiene al pasar por un escaparate de ropa de bebés, donde hay ropita para los primeros meses? Es de lo más tierno...
 Por ello en Colours for Baby estamos preparando un tutorial muy especial, si estás esperando un bebé o quieres hacer un regalo. No lo pienses más y participa en nuestro nuevo proyecto de costura.

Vamos a hacértelo fácil, si te apetece puedes seguir nuestros pasos y tener una ranita hecha por tí o si no tienes tiempo, pero te gusta, puedes encargárnosla. Te damos las dos opciones.

En cualquier caso queremos que nos veas trabajar, por ello no te pierdas nuestro tutorial, que siempre se aprende algo.

Para empezar y por tiempo limitado te ofrecemos el patrón PDF gratis, sólo tienes que hacerte seguidor de nuestro blog y registrarte en nuestra web www.coloursforbaby.com  y ya es tuyo. Pero recuerda, sólo hasta el lunes 12 p.m.

Y a partir de mañana domingo ya estaremos aquí para contarte los primeros pasos del tutorial, los materiales, indicaciones de corte y marcado de las piezas.

!!Esperamos que te animes y nos acompañes en esta aventura!!

Importante: Aunque durante estos días es gratuito, deberás seleccionar como método de pago la transferencia bancaria. Es sólo un mero trámite ya que paypal no lo permite (no hace falta aportar ningún dato) para que puedas descargarlo sin problemas y gratis. Recuerda la promoción es sólo hasta el lunes a las 12 del mediodía. El cupón es 6LY01UE1B3
Disfrutadlo.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ETSY Shop / Mi tienda ETSY

Blogs Maternidad

Mi Canal de Youtube

Visita mi otro blog

Instagram

Mar de Telas

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Estoy en Madresfera

Red Facilísimo

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Páginas vistas en total