Web oficial: www.coloursforbaby.com

Conóceme


 Hola a tod@s,


   Este es el blog de referencia de mi página web www.coloursforbaby.com, tienda on-line de patrones PDF de costura para bebés y niños. En este blog podréis encontrar consejos relativos a la crianza de los peques, en especial al cuidado y selección de sus prendas. Además aquí os voy a ir proponiendo tutoriales para que podáis realizar mil cosas prácticas y bonitas para bebés y niños con vuestras propias manos. 

   Además quiero que conozcas algo más sobre mí y mi amor por la costura
   Soy Sol, desde niña me llamó la atención este mundo y después de dar mis primeras puntadas en la adolescencia, me llevó a estudiar Diseño de moda
Cuando terminé los estudios, seguí con más ganas que nunca de profundizar y perfeccionarme. Y no fue un camino fácil, clases presenciales con modistas, cursos de patronaje y experiencia laboral. Siempre difíciles de encontrar, ya que hace unos años la costura parecía que haber llegado a un ocaso sin remedio, era raro que una persona joven se interesara por aprender un arte en desuso. 

  Afortunadamente la atracción por este mundo me han ayudado a estar siempre en un aprendizaje continuo y poco a poco he ido consiguiendo el objetivo de ir dominando la costura. Ojalá que hubiera tenido tutoriales, vídeos y tanta inspiración como hay hoy en la red.


  Hace casi tres años y después de ver blogs sobre costura en la web comencé con el mío, ¿lo conocéis? Me ha dado muchas alegrías, luego dí el paso de diseñar moda infantil y ofrecer mis patrones para que costureras de todo el mundo puedan coser con mis tutoriales. 


    Espero que los contenidos os resulten interesantes y si queréis hacer cualquier aportación o pregunta, pues ¡genial!, estoy abierta a vuestras sugerencias.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ETSY Shop / Mi tienda ETSY

Blogs Maternidad

Mi Canal de Youtube

Visita mi otro blog

Instagram

Mar de Telas

Facebook


Post populares

Con la tecnología de Blogger.

Estoy en Madresfera

Red Facilísimo

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Páginas vistas en total