Web oficial: www.coloursforbaby.com

Nuevos diseños de ranitas


Nuevos diseños de Colours for Baby


   Hoy queremos enseñaros los nuevos diseños de ranitas para el niño y la niña...

Y es que nos hemos animado con la buena acogida que ha tenido el patrón de nuestra primera ranita y nos ha parecido buena idea ampliar la oferta de modelos. Así os será más fácil encontrar la que os apetezca confeccionar para regalar o para vuestro propio bebé.


De nuevo son modelos sencillos, así los podréis hacer con la tela que queráis y darles un toque único y personal, con la elección de botones, puntillas, picunetas y todo lo que se os ocurra...

Como con el anterior modelo, en el blog publicaremos los tutoriales y os daremos ideas, para que os inspiren. Y es que si os gustan los diseños, así en dibujo plano, veréis cómo os van a gustar confeccionados.

Aquí os enseño los modelos nuevos: 

  • Uno para niño, tipo peto, con el que el peque que ya empieza a andar, va a estar perfecto. Cómoda de llevar y como os comentaba con muchas posibilidades para que la personalicéis a vuestro gusto. Yo ya he pensado en realizarla en rayas, pero azul marino, para crear un look marinero con una camiseta de rayas, sería un acierto seguro ¿verdad?


Para niños de 12 a 24 meses

  • Nuestro segundo modelo está pensado para las niñas, se trata de una ranita de cuerpo más ajustado y tirantes cruzados en la espalda y con la parte inferior amplia. ¿Os lo imagináis con una tela ligera en verano? en tejido de flores tipo Liberty o en estampado de cigüeñitas, como lo vamos a hacer en Colours. Además es un modelo que permite la colocación de puntillas y otros adornos ya que en realidad es como un lienzo en blanco, al se le puede aplicar toda la creatividad que se nos ocurra.

Para niñas de 9 a 18 meses



     Y ahora os dejamos que hemos de seguir preparando estos dos diseños...¿qué os han parecido? Espero que os gusten y que os animéis con ellas. ¡¡Ya veréis que con los tutoriales van a ser muy fáciles de hacer!!


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ETSY Shop / Mi tienda ETSY

Blogs Maternidad

Mi Canal de Youtube

Visita mi otro blog

Instagram

Mar de Telas

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Estoy en Madresfera

Red Facilísimo

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Páginas vistas en total