Web oficial: www.coloursforbaby.com

Transforma buzo de bebé en chaqueta



La chaqueta roja de Amalia tiene mucha historia, anteriormente fue un buzo de cuando era más pequeñita. La largura del tiro no le permitía llevarlo ya. Una pena, pues todavía le serviría de mangas y de cuerpo. Por eso llegados a este punto he decidido hacer un arreglo y sacarle todo el partido a la prenda. Y de paso te cuento cómo hacerlo!!

Verás que no es dificil, casi siempre 'la prenda te va diciendo cómo'... En este caso un cambio de cremallera y cortar la zona de las inferior (las perneras). Luego rematamos y ya lo tienes.


Ya ves, cambiar la cremallera es un paso inevitable, ya que estos buzos las llevan con tope en la parte de abajo y al no poderse separar, no nos sirven para hacer una chaqueta. Pero de verdad, que esto no os detenga, colocar una cremallera y más cuando vamos a colocarla en el lugar de otra, es muy fácil.

Reemplazar una cremallera es fácil, puedes aprovechar que la vas a coser por zonas ya marcadas, con lo que si nos ayudamos con un hilván por estas zonas.

 Pero si de verdad quieres evitarla, no hay problema, hay una opción súper sencilla que es cambiar la cremallera por unos snaps. Ya ves que que no hay excusa, arreglar este tipo de prendas y darles más vida, es fácil y además muy agradecido. 

Aquí puedes ver un buzo reconvertido en chaqueta, que ahora se abrocha con snaps: 


Y ahora te enseño el vídeo, en el que vas a ver cómo he ido arreglando cada uno de los dos buzos que ahora son chaquetas:


¿Te ha gustado? ¿Te interesa la costura? 
Pues no te pierdas las entradas del blog y sígueme 


 facebook google_plus pinterest  Follow on Bloglovin


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ETSY Shop / Mi tienda ETSY

Blogs Maternidad

Mi Canal de Youtube

Visita mi otro blog

Instagram

Mar de Telas

Facebook


Post populares

Con la tecnología de Blogger.

Estoy en Madresfera

Red Facilísimo

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Páginas vistas en total