Web oficial: www.coloursforbaby.com

Desafío Ribes i Casals Verano

Hola a tod@s en pleno Cose Conmigo quiero enseñaros un vestido en el que he estado trabajando últimamente. Se trata de un vestido lleno de color motivado por una tela preciosa que encontré en la web de tiendatelas


Sí, la web de Ribes i Casals que nos ofrece la posibilidad de encontrar esas telas que tanto nos gustan de sus tiendas pero con la comodidad de poderlas comprar desde casa.

Y es que tengo un recuerdo imborrable de la tienda de Ribas i Casals en la calle Pau Claris de Barcelona. La descubrí cuando era estudiante de diseño, más bien la primera vez que entré allí fue por que me llevaron como actividad de clase. ¡Fue un genial descubrimiento! 

Cómo me gustaba ir por sus pasillos descubriendo maravillas entre los rollos de tejido. Por eso, cuando desde Handbox me ofrecieron la posibilidad de hacer un proyecto con sus telas, me pareció una oportunidad y aquí está mi propuesta veraniega.

Como no puede ser de otra forma, mi proyecto de costura ha sido infantil. Un vestido lleno de color y llevable, como nos gustan a las mamás costureras; ya que cosemos, que nuestras peques los lleven mucho, si no vaya gracia...

Este vestido lo he diseñado para Raquel y si os gusta os adelanto que en breve tendré el patrón para compartir.

De momento os lo enseño con detalle: 


Es maravilloso haber podido contar con la tela de algodón multicolor que veis, si os gusta la podéis encontrar en la web. Después de haber trabajado con ella os la recomiendo plenamente.



Si algo me gusta de este vestido es que es muy apropiado para llevarlo en cualquier ocasión. Ahora os voy a enseñar el mismo vestido en un entorno más campestre y veréis como queda muy bien también:





¡Espero que os haya gustado!
¿Y vosotras cómo lleváis la costura veraniega?¿Habéis comenzado ya?

Si te ha gustado, sígueme y no te pierdas nada en:


                                facebook google_plus pinterest  Follow on Bloglovin                   

Share:

6 comentarios:

  1. Sol, que vestido más bonito, por la hechura, por los colores y por supuesto, por la modelo.
    Enhorabuena por el diseño.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar! Es sencillo de hacer por que no necesita cremalleras ni botones. Además coser para una modelo tan guapa, ha sido genial. Bss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias! Es lo que apetece para recibir el verano y más si hablamos de costura infantil. Bss

      Eliminar
  3. Estas telas son una gozada, las descubrí la semana pasada en su tienda de Barcelona y me encantan. Algodón de primera con diseño muy parecido a las de patchwork americano que tanto nos gustan y de doble ancho. Y a muy buen precio. Son un diseño de Ribes i Casals, todo un acierto.
    El vestido es precioso. La espalda va cruzada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabía que era un diseño propio. Lo cierto es que la elegí on-line y cuando la recibí en casa me sorprendió para bien. Es preciosa y de muy buena calidad indicas.
      Respecto al diseño del vestido, si la espalda es cruzada, y eso además de darle originalidad, evita tener que añadirle al vestido cremalleras ni botones. Está pensado para ser bonito a la vez que cómodo de llevar.
      Pronto os contaré más sobre él. Gracias por tu comentario. Bss

      Gracias por tu comentario

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ETSY Shop / Mi tienda ETSY

Blogs Maternidad

Mi Canal de Youtube

Visita mi otro blog

Instagram

Mar de Telas

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Estoy en Madresfera

Red Facilísimo

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Páginas vistas en total