Web oficial: www.coloursforbaby.com

Propuestas para niños Navidad 2015


Hoy quiero enseñaros mis últimos diseños en  patrón PDF. Para las niñas un vestido y para los niños un chaleco, aquí os voy a contar todos los detalles de estos modelos llenos de color para celebrar las fiestas, pero también para después de las fiestas, ya que son moldelos de líneas sencillas que permiten según la tela servir para mil cosas.




  La apuesta para las niñas es el vestido Star.  Un vestido sencillo realizado en punto con cuello a caja,  talle imperio, falda ligeramente fruncida y abertura trasera. Sencillo, sencillo, al que le da la personalidad la tela elegida y los complementos con el que lo combinemos.




  Además el patrón trae la posiblidad de que puedas hacer con el mismo PDF una linda blusa, también sencilla y por eso mismo lista para combinar con muchas faldas, pantalones o shorts. Si te gusta, prepara tu máquina de coser o la remalladora y en un par de horas lo tienes listo para estrenar. 



  Para los niños este año te propongo un chaleco. Ya que con una camisa, un vaquero y poco más, están guapísimos y el esfuerzo merece la pena. Además al igual que el vestido/blusa para niñas, este chaleco se puede hacer para llevarlo durante todo el año, aunque durante estos días se viste de fiesta. ¿Os ló imagináis en lino con forro de algodón para la primavera?






Es todo lo complicado que queramos hacerlo ya que si eliminamos los bolsillos se hace muy muy rápido (sí ya sé que quedan muy bonitos y con el tutorial se hacen sin poblemas) y si estás empezando puede hacer tu proyecto más fácil. Además , con la técnica de coser y volver, el acabado es perfecto.

¿Qué no conocéis esta técnica? Pues el jueves la clase de esta semana os explicaré con detalle en qué consiste. Si queréis hacer verdaderos proyectos de costura con éxito, aprender cómo se hace es importantísimo. Este chaleco es una buena muestra, así como el proyecto prenavideño que os estoy preparando

¡No os perdáis la clase del jueves. Así durante las vacaciones no perderemos las sesiones.

Si te ha gustado, sígueme y no te pierdas nada:


  facebook google_plus pinterest  Follow on Bloglovin

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ETSY Shop / Mi tienda ETSY

Blogs Maternidad

Mi Canal de Youtube

Visita mi otro blog

Instagram

Mar de Telas

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Estoy en Madresfera

Red Facilísimo

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Páginas vistas en total