Web oficial: www.coloursforbaby.com

Tela Liberty


Tela Liberty ropa niño

Las telas liberty entran por los ojos, sin duda hay muchas telas estampadas pero estas son especiales y por eso los hemos elegido para nuestros diseños, en especial la primera de la serie que es una que consideramos un icono, se llama Betsy S Tana Lawn.

Pero no son sólo estética, son finas con cuerpo, maravillosas para hacer costuras infantiles, vestidos, faldas, blusas o camisas  para niñas o niños, que las tendencias también incluyen las flores para los chicos.

Así que nuestro nuevo patrón está realizado con esa tela y ha sido genial coserlo, una tela con un acabado espectacular para una falda de cuerpo, que simplemente con un ligero fruncido, queda maravillosa.

Además hacer un vestido con un estampado tan bonito hace que la costura sea mucho más agradable y después el éxito está asegurado, por lo que sin duda os aconsejo este tipo de tejido para nuestro nuevo modelo

Patrón costura vestido niña con tela Liberty

La tela necesaria para hacerlo es poca, al ser un estido de tirantes, por eso merece la pena invertir en una tela especial ya que el estampado lo es todo. La falda se compone de una sobrefalda corta, de la tela exterior y una enagua con puntilla vista a modo de forro de batista. Para una talla de 3 años lo podéis realizar con apenas medio metro de la tejido estampado.
Sin duda es toda una inversión segura y además ahora también venden este tipo de telas en Telaria, que nos ha sorprendido esta primavera con una selección de telas Liberty maravillosa.

Así que si os gusta el vestido que estamos preparando, ir dando un vistazo a las telas, son todas muy inspiradoras...En breve volveremos con el tutorial y el patrón para hacerlo.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ETSY Shop / Mi tienda ETSY

Blogs Maternidad

Mi Canal de Youtube

Visita mi otro blog

Instagram

Mar de Telas

Facebook


Post populares

Con la tecnología de Blogger.

Estoy en Madresfera

Red Facilísimo

Páginas vistas en total