Web oficial: www.coloursforbaby.com

Reseña libro de MI CUENTO



 

Hoy quiero contarte un cuento de MI CUENTO, verás como es un cuento diferente, no habitual y es que se trata de un libro personalizado. Verás como te gusta y seguro que como a mi te parece una idea de regalo perfecta.


Verás, por casualidad bicheando internet los descubrí y feliz de ello, porque me parece una idea muy buena. Y es que tener la oportunidad de regalar un libro lleno de guiños a la persona a la que está destinado es un detallazo. Así que para el cumpleaños de mi hija quise 'probar' y regalarle uno, así cuando quiera tener un detalle ya tendré a dónde pedirlo con garantía.

En la web de mi cuento puedes pedirlo y que te lo preparen con esos detalles que luego son tan inesperados y sorprendentes. Te van indicando dónde puedes ir personalizado y verás que no es dificil, más bien al contrario. 

                                       

Pero como lo que a mi me gusta es compartir de verdad, página a página cuando os reseño una revista o un libro en el canal. Os he preparado un vídeo dónde verás el libro con detalle, para que puedas sacar tus propias conclusiones.

No te lo pierdas y me cuentas qué te parece a ti y si pedirías uno para regalar o mejor aún, si te gustaría recibirlo...








Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ETSY Shop / Mi tienda ETSY

Blogs Maternidad

Mi Canal de Youtube

Visita mi otro blog

Instagram

Mar de Telas

Facebook


Post populares

Con la tecnología de Blogger.

Estoy en Madresfera

Red Facilísimo

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Páginas vistas en total