Web oficial: www.coloursforbaby.com

Cómo coser toalla de guardería o colegio


Por si te piden en la lista de la vuelta al cole que los peques lleven una toalla con cinta para colgar, te propongo una forma de hacerla, decorada con una tela bonita, que puede ser la misma que la de la bata escolar y con un bies que nos permitirá rematarla y dejarla perfecta

Para empezar, te recomiendo que si no te piden un tamaño concreto y te puede encajar una bidé que puedes decorar y así te ahorrarás el remate, haciéndola más rápida. Y todo cuenta, ya que la he hecho a juego con la bata y también junto con una bolsita que muy pronto os enseñaré


                       
                                                      Bata baby de Colours for Baby


 Pero ya sabes que a mi me encanta enseñarte el paso a paso en un vídeo





 Te apetece coser más para los niños y bebés, pues por aquí tendrás más proyectos de costura e ideas y consejos muy pronto

Y si te apetece no perderte nada de todo lo que voy creando,
 puedes seguirme en las redes


 facebook google_plus pinterest  Follow on Bloglovin


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ETSY Shop / Mi tienda ETSY

Blogs Maternidad

Mi Canal de Youtube

Visita mi otro blog

Instagram

Mar de Telas

Facebook


Post populares

Con la tecnología de Blogger.

Estoy en Madresfera

Red Facilísimo

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Páginas vistas en total