Web oficial: www.coloursforbaby.com

Cómo bordar flores fáciles


En la clase de hoy del Curso de Costura Gratis te voy a enseñar a hacer las flores más fáciles y con más efecto que te puedes imaginar.
Al ser tan fáciles de hacer las puedes bordar en un momento y en un momento puedes customizar con ellas tus prendas.


Y las flores que hoy quiero enseñaros, se hacen de forma todavía más fácil que la cadeneta simple. Lo único que debemos saber antes de empezar es que la medida de las flores nos 'dictará' el tipo de hilo que usaremos.

Es decir, si quieres algo pequeño, para una camisa infantil, los bolsillos de una falda, etc. Puedes elegir hilo de perlé, ideal para flores de 1 ó 1'5cm.

Y si quieres hacer unas flores de 3cm o más deberías de pensar en usar lana o un hilo de un grosor superior,  saldrán más vistosas. 


Así en resumen: 

Hilo de grosor fino/medio: Dibujaremos flores de 1'5cm

Lana: Dibujaremos flores de 3cm.

Y ¿cómo las dibujamos? 

Pues con el rotulador Frixion y una regla. Así vamos formando lo que yo suelo llamar 'estrellas'. Con esta sencilla referencia ya tenemos la base para ir bordando sobre esta las flores.

Y para pasar por fin a la acción no te pierdas el vídeo tutorial que he preparado para que no te pierdas al hacerlo y las florecillas asomen por tus prendas preferidas como corresponde, que en cuatro días tenemos aquí la primavera...


Espero que te inspire, y que te animes a bordarlas en  tus prendas

¿Te ha gustado? ¿Quieres seguir aprendiendo a coser? Pues no te pierdas ni una clase y sígueme 

 facebook google_plus pinterest  Follow on Bloglovin

Share:

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ETSY Shop / Mi tienda ETSY

Blogs Maternidad

Mi Canal de Youtube

Visita mi otro blog

Instagram

Mar de Telas

Facebook


Post populares

Con la tecnología de Blogger.

Estoy en Madresfera

Red Facilísimo

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Páginas vistas en total