Web oficial: www.coloursforbaby.com

Cómo quitar desteñidos en la ropa


Usar laurel para limpiar ropa


Hoy os traigo un pequeño truco, que a mi me ha resultado muy útil desde que lo conozco. Cuando lo descubrí estaba embarazada y mis pantalones de premamá se habían teñido en la lavadora por un descuido, eran de color crudo y habían cogido unas horribles manchas de color rosáceo...

Después de esa experiencia lo he puesto en práctica muchas veces y siempre me ha funcionado. Últimamente lo he puesto en práctica para recuperar un pañuelo que quería reciclar para hacer un Cowkid.

 Era un pañuelo de algodón usado que como combina rojo blanco y negro, por haberse lavado en alguna ocasión en agua muy caliente, tenía los colores un poco mezclados. Pero no ha habido problema después de poner en práctica el truco del laurel ha quedado perfecto, como podéis ver:

Ropa teñida limpiada con laurel
 Sin desteñidos el pañuelo ahora tiene doble vida

    Ahora os cuento lo que hay que hacer para ponerlo en práctica

Necesitamos: 


  • Hojas secas de laurel, por ejemplo unas 10, más o menos, más o menos para una camiseta. Si la prenda es más grande ponemos más hojas de laurel.
  • Una cacerola grande.
  • Agua suficiente para cubrir la prenda.
Ponemos a hervir el agua y en cuanto este hirviendo echamos las hojas de laurel. Apartamos la cacerola del fuego y la dejamos enfriar.

Cuando el agua esté templada, colaremos las hojas de laurel.

En el agua resultante introducimos la prenda y la dejamos a remojo durante horas.

Después lavamos la prenda con normalidad. 

Y veréis como los desteñidos han desaparecido como por arte de magia.



¡¡Espero que os haya parecido útil!!

Nos vemos pronto con mi próxima propuesta y esta vez os tengo preparada una promoción muy interesante para las que tenéis bebés. ¡¡Pronto os doy más detalles!!
Share:

7 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ETSY Shop / Mi tienda ETSY

Blogs Maternidad

Mi Canal de Youtube

Visita mi otro blog

Instagram

Mar de Telas

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Estoy en Madresfera

Red Facilísimo

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Páginas vistas en total