Web oficial: www.coloursforbaby.com

Tutorial para hacer una cartilla de embarazo




Tutorial DIY para hacer la funda de una cartilla de embarazo

Hoy quiero enseñaros un tutorial genial, ayuda a convertir una impersonalizada cartilla de embarazo en algo bonito y sin duda práctico, así hacemos especial algo que para cualquier futura mamá sin duda es importante.
      Así, tanto si decidimos hacerla para nosotras o para alguien muy especial, veréis cómo con el tutorial que hoy os enseño en el Rincón del blogger demuestra que es fácil.

     Además si os gusta os propongo que hagáis como yo, hacer fundas para otros documentos, a ver qué os parecen las fundas de fundas para las cartillas de vacunación de niños.




     Están basadas en la misma idea y sin duda no dejan indiferente a nadie que las ve. Además es que los materiales son sencillos, por cierto que os recomiendo la guata plana (que casi parece fieltro) y que va genial para hacer fundas y sin duda me ha venido genial para este proyecto.

       La guata finita la podéis encontrar en  Almacenes Pontejos.

Así que pasaros a ver el tutorial y para cualquier duda o sugerencia ya sabéis que podéis contar conmigo. 

Share:

2 comentarios:

  1. Qué chula! Me viene muy bien, porque mi familia ha hecho unas etapas del Camino de Santiago y les quiero hacer una funda para su carnet... únicamente haré la portada dejando una ventana de plástico para que se vea bien!
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Genial Julia, me encanta que te haya inspirado, de eso se trata. Desde luego recubrir documentos, cartillas o algo importante, es la mejor manera de conservarlos. Ya me contarás cómo te queda. Tengo un esquema sencillito porque al principio yo también pensé hacerlo con portada. Si quieres me envías email a coloursforbaby@gmail.com y te lo reenvío ahí.
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ETSY Shop / Mi tienda ETSY

Blogs Maternidad

Mi Canal de Youtube

Visita mi otro blog

Instagram

Mar de Telas

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Estoy en Madresfera

Red Facilísimo

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Páginas vistas en total