Web oficial: www.coloursforbaby.com

Diferentes modos de celebrar San Valentín

    
Mensajes para todos los amores


   El Día de San Valentín es el día dedicado a celebrar el amor. Una buena ocasión para compartir con la familia, amigos y especialmente para compartir con los hijos, ya que el amor tiene muchas manifestaciones y en todas ellas es válido y muy valioso.
  Preparando postres, galletas y haciendo tarjetas, planeando algo especial...  Hay muchas ideas para compartir el Día de San Valentín.
  Pero no todo el mundo está de acuerdo con esta celebración, en ocasiones por no tener pareja en ese momento, o por no querer dejar el romanticismo sólo para este día,  prefiriendo compartirlo todo el año..

San Valentín. El amor se riega todos los días
    En cualquier caso hay algo importante a destacar. San Valentín puede celebrarse de mil formas y como ya hemos dicho no sólo se celebra el amor 'romántico', así, las personas sin pareja no tienen por qué pasar el día solos en casa. Siempre, cualquiera que sea la situación, se pueden hacer cosas diferentes, pudiendo tener de igual modo un gran 'día de San Valentín'. Pasar el día con un amigo puede ser una maravillosa manera de celebrarlo. 

Aquí van algunas ideas para centrarse en para pasar el Día de San Valentín con un amigo:



Ir al cine a ver una película romántica

  •      Salir al cine puede ser una gran manera para los amigos, para pasar el Día de San Valentín. Además, al no ser la actividad más habitual para este día,  probablemente no tendrá que preocuparse por las largas colas. Si la pareja opta por ir al cine, las películas que elegirán serán seguramente románticas, por lo que se convierte en el día ideal para elegir la comedia o la película de ciencia ficción que hacía tiempo teníais ganas de ver..
O con los niños:
Amor en la dama y el vagabundo

El rey León y el amor en familia

  •      Otra manera divertida de pasar el Día de San Valentín para los que evitan planes románticos, puede ser vestirse de época y jugar a los bolos. ¿Por qué no?  El bowling puede ser divertido y en un día así se puede ir vestido de forma especial  por ejemplo simulando que se está en plenos años 50. Así no sólo se tendrá mucha diversión si no que también la actividad será más especial. También se puede ir  a jugar una partida de billar a una la sala de billar o a tirar a los dardos
    
ir de billares en San Valentín
  • Otra idea puede ser pasar la tarde haciéndose un tratamiento para las uñas o ir de compras a por algo especial, como puede ser un vestido, comer en un buen restaurante y disfrutar de la amistad..o de tu propia compañía.
Cena romántica, un clásico en San Valentín

       No nos podíamos olvidar en nuestro blog de los niños, y es que también puede celebrarse con ellos. A ellos les encantará y a la vez les estaremos enseñando el verdadero significado del amor. 


  • Podemos hacer tarjetas de corazones, en las tiendas de artesanía se pueden encontrar plantillas para hacer esta tarea más fácil. Para completarlas sólo nos hace falta creatividad y de ésta, nuestros pequeños siempre van sobrados. ¡Ah! Por supuesto y siempre que sea posible, que sean ellos quien escriban el mensaje que deben llevar.
  • Es importante que elijan a quién va dirigidos los mensajes y los detalles que ellos quieren hacer. Debemos indicarles que puede ser para compañeros de clase, maestros u otras personas de su entorno. En el caso de mi pequeño estoy segura que se va a decantar por su abuelo, ellos si que están "enamorados".
  • Realizar sencillas bolsas de tul para llevar caramelos, es sin duda una buena opción. Con un poco de tul en rosa o rojo, cintas de raso al tono para atar  y una pequeña cantidad de los caramelos que ellos elijan y ya tienen otro pequeño detalle para las personas que elijan.
  • Otra opción pasa por la cocina, ¿nos ponemos a hacer galletasCon una sencilla receta y un cortador en forma de corazón podemos hacer con ellos una actividad de lo más creativa que a ellos les va a encantar. Importante, mientras las van haciendo hay que decirles con quién las quieren compartir..
Galletas para San Valentín
 Pero San Valentín  también puede celebrarse en Familia: 

  •     Desde la mañana del día de mañana de San Valentín, se pueden hacer cosas especiales, aunque se trabaje y no sea sábado como este año, si se dedica un poco de tiempo pueden hacerse decoraciones especiales. Y dar mensajes durante el desayuno.
  •     DE ACUERDO. DE ACUERDO. DE ACUERDO! para el desayuno tortitas en forma de corazón, con los cortadores que antes mencionábamos. En el caso de que no quieras hacer eso puede hacer tostadas y usar un cortador de galletas en forma de corazón. Hacer un poco de huevos revueltos con queso, salchichas o tocino o cualquier otro alimento favorito para el desayuno para su familia.
Cortadores para tortitas románticas
  •   Y ¿qué tal una noche familiar películas? Un tiempo de unión. Con los pijamas encima y a terminar todos juntitos y con una gran manta calentita, construir una tienda de campaña e inventar historias divertidas. La cuestión es hacer algo que genere cercanía con la familia. También sirve, porqué no,  jugar a un juego de cartas o juegos de mesa, o salir, ir a ver una película juntos. Lo que sea, con tal de demostrar el amor el día de San Valentín.
Y también puede ser, cómo no, sólo para dos:
  •   Las parejas, con o sin hijos, deberían tener un ratito (o todo el día, porqué no!!, aunque no siempre es posible claro), sólo para ellos. Crear algo para recordar, un regalo romántico, no tiene que ser complicado.. sólo hay que hacerlo con el corazón. Un clásico, como una cena sencilla a la luz de las velas puede ser uno de los regalos más románticos que podemos dar a alguien en el Día de San Valentín. 
Cena romántica en pareja
  •    Podemos plantearnos hacer una cena nosotros mismos o pedirla a nuestro restaurante favorito. En cualquier caso, lo importante no es lo que se está comiendo, lo mejor es el estado de ánimo y la intención con la que se hace. 
  •    El chocolate es siempre una buena idea, bombones de chocolate, helado de chocolate, un trozo de pastel de chocolate. Prueba una tarta de fresa fresca con crema batida topping.
  •   Un regalo superior, como un paseo en globo puede ser un regalo muy romántico. No estaréis sólos en el globo.. pero una vez en el aire os sentiréis muy unidos en esa mezcla de sensaciones que os provocarán las impresionantes vistas.. 
Paseo en globo romántico
  •      Una acogedora chimenea, una mantita en el suelo para que podamos mirarnos a los ojos..hablar de los hijos, de cómo nos conocimos y cómo, si nos encontráesmos otra vez, haríamos todo de nuevo, dejar volar la imaginación...
cena romántica junto a la chimenea

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ETSY Shop / Mi tienda ETSY

Blogs Maternidad

Mi Canal de Youtube

Visita mi otro blog

Instagram

Mar de Telas

Facebook


Post populares

Con la tecnología de Blogger.

Estoy en Madresfera

Red Facilísimo

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Páginas vistas en total