Web oficial: www.coloursforbaby.com

Día 8 Cose Conmigo: Laterales de la prenda

Hoy en el Cose Conmigo Coseremos los laterales de la prenda, el paso de hoy es determinante para ver la forma definitiva de la prenda. Ya nos falta muy poco para terminarla del todo, así que vamos ya a por la sesión de hoy...


Para empezar vamos a unir con alfileres los laterales. Es importante que lo hagamos como se ve en la foto, de esta manera uniremos y coseremos a la vez los laterales de la ranita o vestido y los laterales de las vistas internas.

*Lo ideal será que antes nos hayamos ocupado de sobrehilar estos laterales.




Importante: Tenemos que tener en cuenta la unión de los vivos, ya que es una zona donde se puede apelotonar el tejido. Por eso antes de coser debemos "colocarlos" bien, de tal forma que no llegue el grueso del vivo a la costura.




Así la costura lateral la haremos de un tirón, de una sola vez. Veréis que bien va a quedar.



Cómo veis en esta foto de detalle la costura quedará abierta después,  gracias a un toque de plancha. 
Con esta técnica nos va a quedar genial y muy plana.




Una vez cosidos los laterales, por el derecho pasaremos, justo por en medio de la costura, un pequeño pespunte para que el forro no se vea por el exterior.




Y ya tenemos la ranita casi a punto de ser terminada, venga chic@s que nos nos queda nada...



Nos vemos! Para cualquier duda, ya sabéis, me la podéis dejar en los comentarios o en el email:
coloursforbaby@gmail.com


Si te ha gustado, sígueme y no te pierdas nada en:


                                facebook google_plus pinterest  Follow on Bloglovin                   


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ETSY Shop / Mi tienda ETSY

Blogs Maternidad

Mi Canal de Youtube

Visita mi otro blog

Instagram

Mar de Telas

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Estoy en Madresfera

Red Facilísimo

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Páginas vistas en total