Web oficial: www.coloursforbaby.com

Cuentos personalizados para regalar

 


¡Hola! 

Empezamos curso y este año me he propuesto leer más, por mi y por el ejemplo que puede suponer para los peques, en especial para mi hija pequeña, Amalia, que está aprendiendo ahora. Por eso este año para su cumpleaños he decidido regalarle algo más que un libro, un libro para ella de Mi Cuento

Sí ahora puedes tener o regalar libros personalizados. A mi esta idea me encanta y por ello en cuanto la descubrí preparé uno para su cumpleaños, que será la próxima semana y sé que tengo para ella un regalo muy especial.

Y es Mi Cuento ha pensado en todas las posibilidades para que el libro sea personalizado y por tanto único.


Desde la posibilidad de que el nombre aparezca en la portada a que puedas dedicarlo y este texto aparezca incluido en las páginas del libro, e incluso poner una fotografía

Ah y también puedes elegir una caja especial de Mi Cuento, para que puedas hacer el regalo más especial y completo.

Con todo esto, en casa empezamos el curso con buenos hábitos de lectura y en este sentido, con el regalo más bonito que seguro guardará con cariño, para Amalia.

Y por si te apetece a ti también hacer un regalo o para ti, hoy 11 de septiembre del 2022 tienen una oferta súper interesante, ya que aplican un 20% de descuento en toda la web con el código LEER20 

¿Te animas? Pues ves a su web y aprovecha este descuento relámpago


Share:

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ETSY Shop / Mi tienda ETSY

Blogs Maternidad

Mi Canal de Youtube

Visita mi otro blog

Instagram

Mar de Telas

Facebook


Post populares

Con la tecnología de Blogger.

Estoy en Madresfera

Red Facilísimo

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Páginas vistas en total