Web oficial: www.coloursforbaby.com

Cursos para ser los mejores papás


Hoy quiero hablaros de un bundle de maternidad, lleno de cursos con interesante información sobre la maternidad y es que es un mundo tan extenso y complejo, para el que por muchos hijos que criemos nunca estaremos del todo preparadas

Por eso te recomiendo que veas todo lo que te ofrece este buldle, toda la cantidad de cursos y ebooks, interesantes, que te vendrán genial tanto si estás en pleno embarazo, una buena forma de prepararte en estos momentos en los que estamos tanto tiempo en casa.

Mariana Martinez, Mi lactancia exitosa 

Jennifer Dionela, Aromaterapia para la infancia 

Aroa Arias, Alimentación complementaria y BLW/ BLISS

Carmen Moreno, Dar a luz en tiempos de pandemia: Crea calma y deja ir miedos con parto positivo

Mariana Martínez, ABC para educar con enfoque positivo

Leticia Garcés, Educar sin miedo

Xoana Pintos, Aprende a ser resiliente 

Y un montón de cursos/ebooks más...NO dejes de VERLOS!!

Es increíble lo completa que es esta selección, sería raro que no fueran de interés a quien va a ser madre o lo ha sido. Ya que la palabra maternidad implica tener que conocer tantas cosas, salud, educación...hasta costura, que es lo nuestro.



Tengo que deciros que títulos como Curso online 'Sueño feliz', 'Curso online de fotografía para padres'...y muchos más,  como Curso del masaje de colicos. En fin, lo veo muy interesante, ya me hubiera gustado a mi. Aunque aún estoy a tiempo, hay títulos como 'Carpeta de razonamiento matemático para prescolar'Mejorar la comunicación en casa y la motivación de los adolescentes'...

Si te interesa o puede interesar a alguien que tú quieras, no lo dejes pasar. Hay muchas cosas prácticas que se pueden regalar, pero la información y de la buena, eso no se puede dejar escapar.

Por eso aquí te dejo el acceso al curso, mucho ánimo y a prepararse para ser los mejores papás: 

https://maternidad.somosaited.org/ref/10/

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ETSY Shop / Mi tienda ETSY

Blogs Maternidad

Mi Canal de Youtube

Visita mi otro blog

Instagram

Mar de Telas

Facebook


Post populares

Con la tecnología de Blogger.

Estoy en Madresfera

Red Facilísimo

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Páginas vistas en total