Web oficial: www.coloursforbaby.com

Como entallar una americana


No te puedes imaginar lo grande que me venía esta chaqueta, 
desde luego tal cual no era para mi.
Ahora puedo llevarla ahora mucho más a gusto ahora después de
 ajustarla a mi cuerpo
 ¿Quieres ver como lo he hecho?
  • He empezado probando la chaqueta y marcando con alfileres la tela sobrante.
  • Después marcamos con hilván sobre la parte exterior, a modo de señales, pero solo en uno de los lados.
  • Damos la vuelta a la prenda.
  • Por el revés, ya primero con alfileres y luego con un hilván iremos 'quitando' la tela sobrante en cada costura.
  • Llegados aquí, probamos la chaqueta, si necesitamos quitar más lo marcamos.
  • Cosemos las costuras definitivas y planchamos.

Esta es la espalda de la chaqueta una vez arreglada, 
no ha quedado mal, ¿verdad?


Estos son los pasos, pero seguro que te vendría genial ver todo el proceso paso a paso y sobretodo ver detalles, como que hacer con el forro y que siempre quede una prenda perfectamente cosida, como viene de fábrica.

Todo esto te lo voy a enseñar en este vídeo tutorial: 


¡Espero que te haya gustado y que te haya sido muy útil!
Nos vemos muy pronto con nuevas ideas y vídeo tutoriales, entretanto me voy a dar un paseo por el Mimi, ¿vienes conmigo?

Nos vemos pronto con más ideas de costura,
 entre tanto también estoy en las redes 

   facebook google_plus pinterest  Follow on Bloglovin



Share:

2 comentarios:

  1. Tienes muy buena disposición para arreglar y renovar prendas, así que te flicito por ello. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que me encantan los arreglos, no me dan pereza alguna y ver que una prenda puede mejorar, para mi no tiene precio. Muchísimas gracias por tu comentario, que me lo digas tú con esas manos que tienes, es todo un halago! Besicos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ETSY Shop / Mi tienda ETSY

Blogs Maternidad

Mi Canal de Youtube

Visita mi otro blog

Instagram

Mar de Telas

Facebook


Post populares

Con la tecnología de Blogger.

Estoy en Madresfera

Red Facilísimo

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Páginas vistas en total