Web oficial: www.coloursforbaby.com

Bolsa de tela guardería y colegio


Aquí te voy a enseñar a coser una y verás qué fácil. Busca una tela que te guste, si quieres a juego de la bata escolar y paso a paso consigue la bolsa de tela más fácil y bonita del mundo mundial¿Te animas? Pues vamos a coserla, tan sólo necesitas unos 40 cm de tela, puedes hacerla sin combinar por esta longitud o combinada con 10 cm adicionales en tejido en contraste. Además 80 cm de cordón y ya tienes todo lo necesario

Coserla es fácil y te puede venir muy bien, no sólo para este curso, si no también para próximo, ya que puedes convertir en mochila muy fácilmente. Sólo tienes que cambiar el cordón, colocar un ojete en cada lado inferior o una tira de tela y ya tienes mochila de almuerzo. ¿Qué te parece la idea?

Pues vamos a hacerla, en el vídeo te doy las medidas, verás qué facil es hacerla sólo con 3 rectángulos de tela y el cordón.

Ahora vamos con el vídeo: 


Espero que te haya gustado, para cualquier duda o sugerencia,
sólo tienes que mandarme un mensaje o dejarme un comentario

Y si te apetece no perderte nada de todo lo que voy creando,
 puedes seguirme en las redes


 facebook google_plus pinterest  Follow on Bloglovin

Share:

3 comentarios:

  1. La tela es preciosa y la forma en que la has hecho me ha gustado mucho. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! La tela es de Julián López, amor a primera vista. Después de la aventura de la vuelta al cole, todavía me queda para hacerle en un tiempo un vestido de verano Amalia. Ya sabes, las telas nos vuelven locas! Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Bonitos colores... Me encanto el resultado!
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ETSY Shop / Mi tienda ETSY

Blogs Maternidad

Mi Canal de Youtube

Visita mi otro blog

Instagram

Mar de Telas

Facebook


Post populares

Con la tecnología de Blogger.

Estoy en Madresfera

Red Facilísimo

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Páginas vistas en total