Web oficial: www.coloursforbaby.com

Cubrepañal bebé o bombacho niña



Cómo nos gustan las pequeñas con su faldita y el detalle de cubrepañal a juego, están preciosas. Pero lo más cómodo es que estas prendas vayan unidas. Sí, que en la misma prenda, tengamos todo resuelto.


Así, para que puedas hacer una prenda muy práctica, con este patrón  vas a poder hacer la falda junto con el cubrepañal, para las más chiquitinas o un bombacho para niñas de hasta 10 años.




Cada vez valoro más las prendas sencillas a la hora de vestir a los peques, pero a la vez, me gusta que vayan con diseños bonitos y que tengan algo especial. Y es que al igual que nosotr@s es bueno que tengan ropa de todo tipo. Pero lo que os decía que sea fácil de coser y también de llevar, por favor.

De estas reflexiones como madre nació la idea de este cubrepañal o bombacho. Con cintura de goma...Sí por favor, que se ponga y se quite con facilidad y que sea cómoda de llevar. Una falda con la largura exacta, no un volante, quería una falda cortita, pero falda. Y como os decía con el cubrepañal ya incorporado. 
¡¡Así me encanta!!


Y una vez tuve el cubrepañal con faldita para bebé, me gustó tanto, que quise ampliar tallas, así que fui a por los bombachos para niña. Así en un patrón lo tienes todo, por eso es evolutivo.


Estos son los dibujos técnicos de los 3 modelos
 que podrás hacer con el patrón


Aquí te voy a contar todo lo que puedes hacer con este patrón, tienes tantas posibilidades, que si vas a tener una niña ya puedes preparar su faldita con cubrepañal para recién nacida.

También queda preciosa para las niñitas de un año que ya dan sus primeros pasos, pues están graciosísimas. Precisamente, aquí puedes ver a Amalia con la suya, te puedo asegurar que está gustando muchísimo y me encanta ponérsela. Seguro que el próximo verano tendrá más de una...



              



Y es que el cubrepañal tiene un diseño especial para la época en la que las niñas llevan pañalete y así queda oculto sin apenas costuras, holgadito y gracioso. Y cuando digo que apenas lleva costuras, no exagero, ya que puedes elegir entre el cubrepañal, con la pieza de delantero y espalda unida o con costura en la zona de entrepierna, para esas telas que tienen un dibujo muy marcado, que queda feo del revés. ¿Te apetece un patrón así? Como mamá costurera te puedo decir que tiene muchas posibilidades.

Pero no sólo lo puedes hacer con la faldita, ya que puedes simplificarlo al máximo y hacer un cubre sencillo, para vestidos o looks básicos, e incluso para los niños peques de la casa.

Y ya no te digo nada, si tienes tu propia tienda de ropita handmade, a este patrón le vas a sacar muchísimo partido.

En este vídeo puedes ver el tutorial:


Pero vamos a por más y es que a las niñas un poco más mayores les encanta llevar también una faldita con vuelo, pero con bombacho, que es mucho más cómoda.

En este vídeo puedes ver el tutorial :




Y como sabemos, el bombacho no tiene nada que ver con un cubrepañal, por eso es un modelo distinto, con costuras central y entrepierna más estrecha.




Sin duda una monada con faldita sencilla, cómoda, pues la cintura es elástica. Pero aún te queda otro modelo por descubrir, la faldita con volante de tul. Una falda extra, que le va a dar un aire más elegante y que te va a encantar para ocasiones especiales.

En este vídeo puedes ver el tutorial:


¿Te animas?
¿Quieres hacer tus propias versiones? 


¿Te ha gustado? ¿Quieres seguir aprendiendo a coser? Pues no te pierdas las entradas del blog y sígueme 


 facebook google_plus pinterest  Follow on Bloglovin





Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ETSY Shop / Mi tienda ETSY

Mi Canal de Youtube

Visita mi otro blog

Instagram

Sígueme en Google

Sígueme por email

Translate

Mar de Telas

Seguidores

Facebook


Post populares

Con la tecnología de Blogger.

Estoy en Madresfera

Red Facilísimo

Páginas vistas en total