Web oficial: www.coloursforbaby.com

Gorro orejas para niño

Un gorro abrigadito, que quieran llevar y que además les abrigue el cuello... Todo esto lo he conseguido con este modelo que le he hecho a mi peque y él encantado que es lo más importante



Pero como no se lo va querer poner si el tacto es una delicia...La lana es gordita pero suave, tan increíble que os la tengo que recomendar, se trata de Roble de Lanas Rubí


El modelo es muy sencillo y ha supuesto que me haya aficionado de nuevo al punto. Seguro que pronto os enseño algunos modelos más.

De momento os enseño más fotos de éste: 




Pero esto no queda aquí, yo también me he lanzado a hacer un gorro con cuello para mí, aquí nos tenéis a los dos: 





Desde aquí quiero dar las gracias a Handbox, por ofrecerme la oportunidad de participar en el desafío '¿Te abrigas un poquito con Lanas Rubí?

Por cierto, aquí podéis ver más participantes del reto:


Y una recopilación con las publicaciones en Instagram
Espero que te haya gustado el gorrito con orejas de Gabriel, si quieres apoyarme en este desafío puedes darme un 'me gusta' en Instagram 

Ah, y desde aquí te animo a que hagas punto, ¡es el nuevo yoga!


Si te ha gustado, sígueme y no te pierdas nada en:

pinterestgoogle_plusfacebookFollow on Bloglovin

Share:

4 comentarios:

  1. Estáis los dos guapísimos, qué bien te quedaron. Hice un repaso de las participantes del reto que encontré en instagram para poner una lista al final de mi entrada de la capita, ya os tengo enlazadas. espero que no se me haya olvidado nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Voy a seguir haciendo punto, está claro que me ha enganchado. Respecto al listado que has creado, me ha gustado tanto la idea que he tomado nota, poniendo también la lista, para que sea fácil ver todas las propuestas. Bss

      Eliminar
  2. Estais muy guapos los dos pero el gorrito con orejas me puede! Me entran ganas de gacerme uno para mi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el más bonito sin duda es el de mi peque, ¿qué voy a decir yo?
      Animate, hacerlas es muy muy fácil, pero si en algo te puedo ayudar yo encantada. Bss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ETSY Shop / Mi tienda ETSY

Blogs Maternidad

Mi Canal de Youtube

Visita mi otro blog

Instagram

Mar de Telas

Facebook


Post populares

Con la tecnología de Blogger.

Estoy en Madresfera

Red Facilísimo

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Páginas vistas en total