Web oficial: www.coloursforbaby.com

5 consejos para una falda de vuelo

     
Falda circular colores pastel


    Desde siempre en el armario de una niña ha habido faldas de vuelo, pero esta temporada primavera-verano se reaviva la tendencia...


     Es casi una consecuencia de lo mucho que se llevan para mujer, en su medida midi. Para las niñas se acortan, pero en esencia siguen la misma idea. Y la verdad es que son divertidas, coquetas y cómodas, ya que al tener anchura permiten libertad de movimientos.

     Desde el punto de vista del diseño, son un maravilloso lienzo en blanco, ya que permiten, mil aplicaciones, combinaciones, tejidos, sobre-faldas, forros, enaguas, telas con más o menos caída, tutús y muchas más cosas que ni podamos imaginar.
                              
Distintos modelosde faldas de vuelo para niña
Imágenes de Pinterest y de Colours for baby



     Por eso, pensando en nuestra nueva colección, y en los aspectos que hemos tenido en cuenta para diseñarla, hoy os hablaremos de 5 puntos interesantes de este tipo de faldas:

  1. Cómo se consigue el vuelo, cortando la falda de modo circular o con ligero evasé, con pliegues o simplemente fruncida. En todos estos casos se consigue vuelo pero no del mismo modo y es interesante tener esto en cuenta para valorar detalles de las prendas que compramos o para cuando las hagáis vosotras mismas.                                                                            
  2. Las rayas con una tela de cuerpo tipo loneta, la falda de capa o circular y la evasé, quedan especialmente bien. El efecto espiga que se forma en las costuras laterales es muy decorativo.                                                          
  3. Telas con cuerpo son ideales para realizar fruncidos. Los tejidos de algodón, o las mezclas con algo de poliester, darán el volumen necesario para que no pierdan la gracia y se arruguen más bien poco.                                  
  4. Las gasas, pueden ser fruncidas, pero sólo si queremos conseguir un efecto lánguido, si no quedarán mejor plisadas. Pero hay que recordar algo importante que la tela a de tener poliester en su composición. Así los pliegues, permanecerán inalterables.                                                            
  5. Contar con el interior, fundamental, no os olvidéis de que vaya a juego, cubre pañales para las más pequeñas, que pueden ser de la misma tela o combinados, braguitas que también combinen para las mayorcitas. Así como los forros, enaguas o tutús, que no deben faltar en los modelos más de fiesta. 
    Y vosotras ¿qué opináis? ¿os gustan este tipo de faldas? ¿Alguna vez habéis hecho alguna?
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ETSY Shop / Mi tienda ETSY

Blogs Maternidad

Mi Canal de Youtube

Visita mi otro blog

Instagram

Mar de Telas

Facebook


Post populares

Con la tecnología de Blogger.

Estoy en Madresfera

Red Facilísimo

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Páginas vistas en total