Web oficial: www.coloursforbaby.com

Ranita veraniega fácil




Hoy quiero contarte la historia de esta ranita, que nace del deseo de madre por que mi pequeña lleve una prenda bonita, pero también sencilla de llevar y de poner y quitar. Y es que gracias a su forma holgada, sólo ajustada en ciertas zonas con gomas, queda graciosa pero tienes la garantía de que la pequeña la va a disfrutar.




 El modelo lo tenía en mente hace tiempo, quizá desde el caluroso septiembre de hace dos años cuando nació mi pequeña. Me hubiera encantado tenerla en una suave batista para esa sesión improvisada de hospital, en la que menos mal que si tuve un arrullo handmade, muy acogedor que nos acompañó durante los primeros meses a todas horas.




También me hubiera gustado tenerla para los primeros paseos, gracias a mi afición a las ranitas, tuve otras...pero ésta sé que la hubiera llevado mucho mi pequeña.


Durante aquel invierno ya tuvo una parecida que llevó muchísimo, con manga larga y cuello más cerrado, pero con el mismo cuello elástico que tanto os gustado, por su comodidad

Ranita Stars

 Y éste modelo seguía teniéndolo en la cabeza, así que este año sí me he puesto a ello y ya puedes verla con goma en la cintura para las peques que ya caminan y que la lucen preciosa con lo cómoda y fresquita que es.



     

                                                         Ranita Opción 2 Modelo A

                       Y aquí tienes el vídeo tutorial para realizarla

Y de paso me puse a probar y así añadí al patrón la opción de una ranita combinada, que puedes hacer tanto en tejido de punto como, como en tela. Y que está llena de encanto, cuello más pequeño, goma en la cintura aprovechando la unión de los dos tejidos. Además si te apetece puedes hacer un cinturón a juego y asegurarlo a la ranita con unas trabillas laterales. Como ves esta tercera opción es la más completa. 



       

                                                Ranita modelo 1
                        Aquí tienes el vídeo tutorial para realizarla

Espero que te guste tanto como a nosotras, ya ves que incluso la combinada que le hice a mi pequeña la realicé a juego con mi camiseta handmade.

¿Te animas a coserla? Tienes el patrón con un tutorial realizado con todo tipo de detalle en la Web. 

Si te apetece no perderte nada de todo lo que voy creando,
 puedes seguirme en las redes

 facebook google_plus pinterest  Follow on Bloglovin

Share:

2 comentarios:

  1. Quedan monísimas y Ami está para comerla. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, esta chiquitina es mi inspiración. Me alegra mucho que te gusten. BESICOS!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ETSY Shop / Mi tienda ETSY

Blogs Maternidad

Mi Canal de Youtube

Visita mi otro blog

Instagram

Mar de Telas

Facebook


Post populares

Con la tecnología de Blogger.

Estoy en Madresfera

Red Facilísimo

Páginas vistas en total